DÍA INTERNACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS DE TRÁNSITO.

Diapositiva1

La razón de ser del Servicio Público para Pago de Accidentes de Tránsito (SPPAT) tiene que ver con todos los que recordamos cada tercer domingo de noviembre, el DÍA INTERNACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS DE TRÁNSITO.

Este homenaje nos permite evidenciar  nuestro compromiso con cada uno de los ciudadanos siendo  instrumento importante de los esfuerzos desplegados para dar soporte a familiares con las protecciones económicas brindadas.

Es por ello que el SPPAT, en protecciones económicas por fallecimiento y gastos funerarios, ha entregado más de $ 7 millones y medio de dólares , a un total de  2.597 beneficiarios, de enero a octubre de este año.

Nuestra responsabilidad social y política nos obliga a tener un accionar directo para reducir los siniestros de tránsito sin dejar de lado el informar los objetivos institucionales que hemos cumplido a cabalidad, siendo el aporte más importante el apoyo y el acompañamiento a cientos de familias que no son solo parte de las estadísticas.

En este contexto,  proponemos continuar abordando esta temática a través de distintas acciones de visibilización que permitan el concientizar a la sociedad sobre las responsabilidad de ser peatón, pasajero o conductor en la Red vial estatal ecuatoriana.